Duelo Xiaolin

Duelo Xiaolin

Nov. 01, 2003
Tu voto: 0
8.4 9 votos

Video trailer

Sinopsis

Duelo Xiaolin.

Duelo Xiaolin es una serie animada estadounidense. Basada en la historia de cuatro monjes escogidos por el Maestro Fung del Templo Xiaolin. Para que logren convertirse en Dragones Xiaolin y proteger a los Shen Gong Wu. Unos artefactos que poseen grandes poderes mágicos de las manos de los Heylin (fuerzas del mal). Representadas principalmente por el fantasma de una antigua bruja llamada Wuya, y Jack Spicer. Autoproclamado “Genio del mal” con el único fin de dominar el mundo.

Originalmente debutó en Kids’ WB!, bloque de programación de WB Television Network el 1 de noviembre de 2003 en los Estados Unidos. La serie adicionalmente se transmite por Cartoon Network en el resto del mundo, incluido Hispanoamérica y España. En España también se emitió en otros canales como en Boing o en FDF. Mientras que en Cataluña lo emitió por el canal K3 bajo el titulo Combat Xiaolin.
La serie cuenta con 3 temporadas y 52 episodios. Los episodios comunes giran alrededor de la aparición de un Shen Gong Wu específico que son revelados en algún lugar. Donde ambos bandos compiten para encontrarlo. Los episodios alcanzan generalmente su principal parte cuando un personaje bueno y uno malvado. Deben desafiarse a un duelo mágico llamado Duelo Xiaolin para la posesión del artefacto.

Duelo Xiaolin
Título originalXiaolin Showdown
Fecha de lanzamientoNov. 01, 2003
Última transmisiónMay. 13, 2006
Temporadas3
Episodios52

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Nov. 01, 2003

Títulos similares

¡Fenomenoide!
¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo?
Avatar La leyenda de Aang
Los Vengadores
Generador Rex
La leyenda de Korra
Ben 10