Trigun

Trigun

Apr. 02, 1998
Tu voto: 0
10 2 votos

Creador

Reparto

Hiromi Tsuru isMeryl Stryfe (voice)
Meryl Stryfe (voice)
Masaya Onosaka isVash the Stampede (voice)
Vash the Stampede (voice)
Satsuki Yukino isMilly Thompson (voice)
Milly Thompson (voice)
Sho Hayami isNicholas D. Wolfwood (voice)
Nicholas D. Wolfwood (voice)

Video trailer

Sinopsis

Trigun.

Trigun es un manga de ciencia ficción con un ambiente steampunk e inspirado en el salvaje oeste estadounidense creado por Yasuhiro Nightow en 1995 (Trigun y más tarde Trigun maximum). Fue adaptado en una serie de anime en 1998 por Madhouse.

Un planeta lejano, un futuro lejano… Este es el tiempo y el lugar donde transcurren las aventuras de Vash la Estampida. Un solitario pistolero que se ha convertido en una leyenda viviente. Aunque siempre va armado, él nunca mata… ¡porque lucha por el amor y la justicia! Por desgracia, ciertos rumores dicen que lleva la destrucción allí por donde pasa. Se le considera responsable de la total desaparición de la ciudad llamada July. Razón por la cual las autoridades han puesto precio a su cabeza. 60 mil millones de doble dólares. Aun que éste esconde su verdadera personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

Su pasado está envuelto en un completo misterio y su futuro es toda una incógnita para él y quienes le rodean. Para comprobar la veracidad de los rumores, una compañía de seguros ha puesto tras los pasos de Vash a Meryl y Milly. Dos jóvenes agentes que muy pronto empezarán a desvelar los secretos que esconde el pasado de este pistolero.

Trigun
Trigun
Trigun
Trigun
Trigun
Título originalTRIGUN
Fecha de lanzamientoApr. 02, 1998
Última transmisiónOct. 01, 1998
Temporadas1
Episodios26

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 02, 1998

Títulos similares

Dragon Ball Z
Ajin Semihumano
Slam Dunk
Kenichi
Full Metal Panic? Fumoffu
Nanatsu no Taizai Seisen no Shirushi
Mikami la Cazafantasmas
Samurai Champloo
Nanatsu no Taizai
Dragon Ball Super
Elfen Lied
One-Punch Man